Picaresca

Hace tiempo que en España con esto de la crisis, algunas personas agudizan su ingenio para sisar a sus conciudadanos artículos que compran en grandes superficies.

Cuando vas a pagar y sobre todo si haces una compra un poco grande el cajero/a con el ajetreo y la rapidez con que se realiza las compras, los productos desaparecen misteriosamente. Son artículos que nunca llegan a su destino y que el supermercado no se hace responsable si no lo comunicas en el apto.

También en las grandes superficies te suelen poner ofertas pero cuando vas a pagar el regalo que va con ese producto no está, quedándose sin él si no te das cuenta.

Otro fraude muy común es que cuando ves un producto en una estantería que esta de oferta y vas a pagar si no te das cuenta muchas veces te lo cobran a precio normal.

También esta el que compra algo que ya tiene en casa estropeado, entonces en el plazo de quince días lo descambia devolviendo el viejo y quedándose con el nuevo.

Hay multitud de fraudes y pequeñas artimañas para sisar o engañar a las grandes empresas, ¿si conoces alguna forma curiosa de engaño puedes contárnoslo, envía un correo al elrinconinvisible@gmail.com?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tú comentario, en el momento que se pueda invisible te contestará, gracias.

Un Saludo,

Invisible.