La ineptitud profesional es un factor común por desgracia en este país, de uno que hace bien su trabajo hay mil que son unos incompetentes totales que mantienen su puesto de trabajo por enchufe, oposición o porque le carga el trabajo a un compañero/a.
Cada vez es más difícil encontrar profesionales de cualquier cosa, todo el mundo sabe hacer de todo pero en realidad nadie sabe hacer nada, "el que mucho abarca poco a prieta", como indica el refrán.
Otro factor es el escaqueo, si yo puedo no trabajar y cargárselo a un pringao lo hago porque así trabajo menos, sin importarle el compañero por eso se puede decir que la competitividad laboral es mortal y el compañerismo brilla por su ausencia.
Por eso las empresas despiden personal, lo prejubilan, porque la mano de obra es muy cara y cuando una persona tiene un puesto fijo se echa a dormir no haciendo cursos de formación aumentando así su cache. Pero eso sí sus derechos los conoce como nadie y ¿los deberes?, eso nos tendría que hacer recapacitar y preocuparnos de la sociedad que queremos, porque jamas se puede uno conformar con lo que tiene hay que intentar progresar.
Todo no cambiará hasta que la sociedad piense en conjunto y no pensemos por separado porque aunque no queramos todos estamos conectados, por eso jamás habrá una sociedad igualitaria porque cada uno piensa para si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tú comentario, en el momento que se pueda invisible te contestará, gracias.
Un Saludo,
Invisible.