Elecciones de Estados Unidos de América

Los americanos están en pugna, los dos grandes partidos, demócratas y republicanos se enfrentan en una lucha titánica por el gobierno de Estados Unidos y el mundo.

McCain se ha aliado con Sarah Palin porque es un hombre duro y autoritario que quiere encauzar a Estados Unidos por ser un americano convencido. El único inconveniente es que esta equivocado con su política, porque sigue la misma linea de George Bush, pudiendo caer en los mismos fallos.

Sarah Palin, mujer seria y de armas tomar es el aire fresco que quieren dar a la Casa Blanca. Se encuentra en plena sintonía con McCain y es partidaria de la mano dura en política exterior.

Barack Obama candidato del partido demócrata podría ser el primer presidente afroamericano, rompiendo la linea dura de América y ofreciendo un punto de vista nuevo y renovador, podría ser la persona idónea para salvar la crisis y contener el abuso excesivo de las armas con políticas mas restrictivas.

También en materia de política exterior, sería beneficioso por estar abierto a renovar viejas alianzas y tender puentes, para el entendimiento con otras naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tú comentario, en el momento que se pueda invisible te contestará, gracias.

Un Saludo,

Invisible.