Internet termómetro social

Internet es un indicador bastante fiable de la opinión social, donde su fuente no es solo de conocimiento sino que sirve de inspiración para multitud de disciplinas como la política, la literatura, el arte, el cine, la publicidad, etc.

Mediante la red se puede buscar la información que se necesita, para que sea útil primero hay que analizar y seguir, porque muchas cosas son información sin contenido.

Los políticos por ejemplo pueden saber desde la red los desarrollos sociales, sus inquietudes, cambios para luego usarlos en entrevistas o campañas políticas con la finalidad de llegar al número máximo de personas. Es muy útil y es un complemento a los demás medios de comunicación, porque los asesores tienen que destripar y analizar gran cantidad de información para posteriormente utilizar para su provecho.

Los publicistas navegan en Internet en busca de ideas y de formas de dar salida a sus productos, analizando de forma pasiva: leyendo, comparando y de forma activa: mediante encuestas, sondeos, estadísticas la manera de colocar sus productos en el mercado.

Con todo esto Internet la red de redes es un instrumento que sirve para analizar tanto a las personas como a la realidad social que nos rodea y muy eficaz para el desarrollo multidisciplinar de todo tipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tú comentario, en el momento que se pueda invisible te contestará, gracias.

Un Saludo,

Invisible.