Jornada Laboral de 65 horas semanales

Con esta medida adoptada por la Unión Europea se va a conseguir recortar un poco más los derechos de los trabajadores, intentando de esta forma reducir el gasto de las empresas al necesitar menos gente para trabajar las mismas horas, así abaratar los sueldos al cobrar menos horas extras.

La vida esta más cara, sube el petróleo, sube los alimentos, los libros, la energía y ahora proponen el recorte de los sueldos haciendo que el trabajador pague la crisis con su salud, llegando de esta forma a una situación de esclavitud.

La Unión Europea se esta pasando con sus atribuciones, están tomando medidas que no le corresponden porque el que tiene que decidir las horas a trabajar son los países, pero claro como intentan hacer un Estado Federal llegará un momento que los países no puedan hacer nada contra medidas como esas por ser un estado más. Será Bruselas con algunos países quien decidirán la situación de Europa, dejando al resto de los países fuera, la única forma que tienen los países pequeños de hacer fuerza es uniéndose contra las grandes alianzas.

Se están proponiendo movilizaciones CCOO y UGT el 7 de octubre de 2008, por el trabajo decente, con el fin de evitar jornadas laborales interminables y luchar por los derechos fundamentales de todo trabajador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tú comentario, en el momento que se pueda invisible te contestará, gracias.

Un Saludo,

Invisible.