Blog's en Televisión, ficción o realidad

Ayer vi una serie de TV donde se trataba de una forma impactante a la vez que exagerada, como la gente a través de sus blog's hacían popular a las personas, usando sus teléfonos móviles como soportes de espionaje. De esta forma podían colgar fotos, vídeos, etc. de personas en los blog's a tiempo real, quitando toda la intimidad e incluso incitando al comercio sin control de la vida privada.

Lo curioso de este tema es el debate que se habré ante tal acontecimiento mediático, social que los blog's suscitan a la hora de preguntarse, ¿realmente estamos utilizando este nuevo soporte adecuadamente o por lo contrario lo estamos desvirtualizando?.

La prueba de todo esto que se plantea en la televisión en forma de serie, es que de una forma no tan exagerada o incluso más, los jóvenes están cometiendo barbaries para después tener sus diez minutos de fama en internet.

Porque internet no es malo, es el mal uso que se le esta dando y lo mucho que se esta desvirtualizando este medio, como no se utilice adecuadamente el daño moral que se hará así como la mala reputación que se esta creando, frenara el avance tecnológico.


Safe Creative #0809301040247


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tú comentario, en el momento que se pueda invisible te contestará, gracias.

Un Saludo,

Invisible.