Los "ciberludopatas".

He leído que va en aumento las apuestas en internet, con el peligro que eso supone para los niños y adultos, tenía que estar regulado legalmente para evitar el incremento de "ciberludopatas" entre la comunidad de internautas.

España como en todo estamos en la cola en tecnología, por eso el gran salto sin paracaídas a la era digital tendría que ser regulada y controlada por la justicia, porque estamos desamparados entre tanto "ciberdelicuente" que deambula por la red con plena impunidad.

Además muchos padres no saben funcionar o no tienen ni idea de como utilizar la tecnología, ni tampoco quieren aprender, por lo que la juventud esta desprotegida sin modelos a los que emular.

Por eso habría que hacer campañas de alfabetización informática e introducción a las nuevas tecnologías a padres, tutores, profesores, etc. para servir de modelo en una sociedad que se encuentra en pleno desarrollo.

Aclaración: Las palabras "ciberludopatas" y "ciberdelincuentes" no existe en ningún diccionario son una invención propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tú comentario, en el momento que se pueda invisible te contestará, gracias.

Un Saludo,

Invisible.