Otoño, Cambio de estación

El colorido del verano, se apaga lentamente con la alegría de las vacaciones, los días en el campo o la playa y el tiempo invertido en la familia ya han pasado. Dejando lentamente a lo largo del día la estación más alegre para cambiar melancólicamente al otoño, donde los colores ocres van tiñendo el verde de las copas de los árboles.

La rutina se va apoderando de nuestras vidas, el trabajo y las responsabilidades enturbian una época que lentamente transcurre dando paso al cambio de temperatura. Nuestro atuendo deja paulatinamente las mangas cortas y los zapatos, sandalias para dar lugar a las chaquetas de entretiempo y la ropa de manga larga.

La oscuridad se apodera poco a poco del día, alejando la luminosidad que mostraba la alegría de las gentes latente en el colorido de sus ropas, para dar paso a días apáticos donde los atuendos van apagando su viveza para mostrar la seriedad y la rigidez en sus colores.

La gente con suma precisión y sin previo ensayo camina al compás, siguiendo un ritual que día a día muestra el fin de la anárquico verano, para dar paso a la disciplina férrea de la jornada laboral del otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tú comentario, en el momento que se pueda invisible te contestará, gracias.

Un Saludo,

Invisible.